Leopardo queda atrapado con un perro, ambos esperan a ser liberados #VIDEO

El comportamiento de los animales sorprendió pues ninguno atacó al otro

Un alarmante e insólito encuentro entre un leopardo y un perro callejero causó revuelo en redes sociales luego de que se quedaran atrapados en un pequeño baño durante más de cinco horas.

Esto sucedió después de que ambos animales protagonizaran una persecución por las calles de una aldea en la India.

El leopardo persiguió a un perro en una aldea de Bilinele en el distrito de Dakshina Kannada, en Karnataka, informó el medio local Hidustan Times; además un usuario de Twitter compartió un video de lo que sucedió con los animales encerrados en el baño.

Aunque la publicación se hizo a inicios de febrero, los últimos días se ha vuelto viral al ser compartida por usuarios de redes sociales.

También puede interesarte: Liberan a los acusados de cortar patas a leopardos en monumento a Cuauhtémoc

Al inicio comenzaron a escucharse rugidos del felino, seguidos de un incómodo silencio. Las autoridades acudieron al lugar después de varias horas e introdujeron una cámara para saber si el perro aún seguía con vida y decidir cómo actuar ante la situación.

En las imágenes se percibe al felino en una esquina del baño, frente a él se encuentra el perro, quien permanece con la mirada hacia el piso y la orejas abajo. Según Prajwal, las imágenes dejaron perplejos a los rescatistas, pues los animales no se atacaron y se mantenían lo más alejados que podían uno del otro, cada uno en su propio rincón del baño tras estar más de cinco horas atrapados.

El personal de emergencias retiró el techo del baño y lo rodearon con una enorme red para atrapar al felino; sin embargo, nada salió cómo esperaban, ya que el leopardo logró saltar y escapar del lugar hacia una zona selvática; mientras que el perro fue rescatado sin ninguna herida.

Contenido relacionado:

Tras confundirlo con un leopardo, rescatan en Tampico a enorme gato

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes