Hermanos asesinan a su madre luego de que ella descubriera su relación incestuosa

La pareja de hermanos señaló que mataron a la madre porque no aprobó la relación sentimental que ellos tenían.

En Perú, un terrible crimen ha conmocionado a la opinión pública luego de que las autoridades revelaran que dos hermanos asesinaron a su madre luego de que ella los descubrió sosteniendo relaciones sexuales.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Tacna, donde vivía la señora Agrepina Pauccara de 45 años, y sus hijos, una menor 15 años y un varón de 20, los cuales mantenían desde hace algunos meses una relación prohibida.

De acuerdo con medios locales, la mujer trabajaba como comerciante de verduras en el mercado popular Miguel Grau, por lo que todos días salía del hogar familiar y volvía hasta llegada la noche.

Fue el pasado 12 de febrero que ambos jóvenes se quedaron a solas y sostuvieron un encuentro sexual el cual fue descubierto por su madre.

Al ser sorprendidos se inició una discusión familiar y el hijo mayor, aprovechando la oscuridad del patio y lo solitario de la zona donde vivían, golpeó por la espalda con un martillo a Agrepina.

También podría interesarte: Muere frente a sus hermanos pequeño de 9 años en ataque a sus padres

El reporte de la policía señaló que la mujer intentó defenderse del ataque utilizando un cuchillo con el que cortaba las verduras y le dejó un corte profundo en la mano a su hijo, pero de poco sirvió, pues la veterana quedó inconsciente.

Los especialistas en materia criminal expusieron que la hija de Agrepina la remató con un par de bloques de adobe que le lanzó en la cabeza.

Tras asesinarla, los hermanos trasladaron el cadáver de la mujer hacia a las faldas de un cerro, en donde intentaron enterrarlo antes de que amaneciera.

Fue un par de días después que algunos comerciantes fueron a buscar a la mujer a su casa y en el lugar sólo estaban los jóvenes y al advertir su nula preocupación por su paradero, solicitaron el auxilio de la Policía.

Tras iniciar las investigaciones y notar varias inconsistencias en sus testimonios, los hermanos tuvieron que contar lo sucedido y llevar a los uniformados hacia donde estaba el cadáver.

La pareja señaló que mataron a su madre porque no aprobó la relación sentimental que ellos tenían.

Ambos jóvenes fueron arrestados y puestos a disposición de un juez calificador por el delito de homicidio calificado, delito por el que podrían pagar hasta 20 años de prisión.

Contenido relacionado

Extorsionador dispara en contra de hermanos que no quisieron pagar “protección” #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes