00:32:35

Historia recordará que violencia en Washington fue incitada por un presidente: Barack Obama

Señaló que la historia recordará que la violencia vivida fue incitada por un presidente, basado en mentiras.

Barack Obama, exmandatario de Estados Unidos, publicó su posición respecto a las protestas ocurridas en el Capitolio de ese país.

Señaló que la historia recordará que la violencia vivida fue incitada por un presidente en el puesto basado en mentiras.

En el comunicado, Obama señala: “Desde hace dos meses, un partido político y su ecosistema mediático se han negado a decirle a sus seguidores la verdad – que esta no fue una elección particularmente cerrada y que el presidente electo Joe Biden asumirá el cargo el próximo 20 de enero”.

Obama también hace un llamado: “En este momento los líderes republicanos tiene una decisión clara en las desecradas cámaras de la democracia. Pueden continuar por este camino e impulsar los furiosos fuegos o pueden elegir la realidad y tomar los primeros pasos para extinguir las flamas. Pueden elegir a Estados Unidos“.

También puede interesarte: Obama llama al voto en EUA, de manera muy peculiar

Finalmente Obama señala que confía que Biden podrá restaurar las metas comunes de ese país una vez que asuma el cargo.

Obama ejerció como el 44.º presidente de los Estados Unidos de América desde el 20 de enero de 2009 hasta el 20 de enero de 2017.​ Fue senador por el estado de Illinois desde el 3 de enero de 2005 hasta su renuncia el 16 de noviembre de 2008.​

Contenido relacionado:

Obama revela sus temas favoritos del año y uno es de Bad Bunny

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes