18:40:45

Hombre apuñala a su expareja por descubrir que tenía perfil en Tinder

Las autoridades señalaron que el hombre era “un exnovio celoso que en un ataque de rabia que la atacó frenéticamente”.

Un hombre del Reino Unido apuñaló 23 veces a su expareja, hasta que falleció, luego de descubrir que tenía un perfil en Tinder con el cual había conocido a una nueva persona con la que comenzaba a salir en plan de cita.

Medios locales identificaron a la víctima como una trabajadora de la línea de cruceros llamada Cristina Ortiz-Lozano, quien murió tras haber sido seguida a su casa por su expareja Abdelaziz El Yechioui Ourzat, de ascendencia marroquí.

Según el relato, el sujeto se escondió afuera de un negocio de billar al que había ido Cristina con un hombre que conoció en la aplicación de citas.

Tras algunos minutos, Ourzat supuestamente siguió a la pareja mientras regresaban a su casa. Posteriormente, habría seguido a Cristina hacia dentro y en un momento de soledad, la apuñaló 23 veces con un cuchillo de cocina.

También podría interesarte: Extranjero engancha mexicanas por Tinder para videograbarlas y exhibirlas sin su consentimiento

En ese momento, la cita de la joven de 28 años entró a la casa y vio a Cristina acostada de espaldas en el piso de la cocina y a un costado a Ourzat con un cuchillo en una mano.

El agresor de 30 años logró ser detenido y llevado ante las autoridades del Tribunal de Winchester, ahí la fiscal Kerry Maylin señaló que Abdelaziz era “un exnovio celoso que en un ataque de rabia que la atacó frenéticamente, simplemente porque había salido con un hombre”.

Asimismo, la fiscal dio a conocer que tras 12 años juntos, la pareja se separó debido a que El Yechioui Ourzat “ya no podía lidiar con su volatilidad y su embriaguez”. Además, en ese tiempo cuando Cristina corrió de su casa al hombre, este hizo un alboroto por la casa, dañando varios artefactos del hogar.

Por su parte, Ourzat se ha declarado inocente del asesinato pero culpable del homicidio involuntario por responsabilidad disminuida. Esto porque según él, Ortiz-Lozano lo había invitado a su casa antes de que comenzarán a discutir y negó haberla seguido esa noche y alegó que ella lo había apuñalado primero.

Contenido relacionado

¿Tu cita de Tinder va mal? ¡Ahora ya podrás apretar el botón de pánico!

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes