22:39:46

Hombre de 80 años en EU evita robo a su tienda con una escopeta #VIDEO

El hombre de 80 años frustró un robo en su tienda tras disparara con su escopeta al ladrón

Un hombre de 80 años de edad frustró un robo a su tienda usando su escopeta contra los delincuentes; uno de ellos salió herido.

El suceso ocurrió alrededor de las dos de la mañana de este 31 de junio, en una tienda ubicada en CaliforniaEstados Unidos.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad al interior del establecimiento, muestran todo el hecho, algo que sorprendió a los internautas.

También podría interesarte: Se registra movilización policiaca por tiroteo en Ohio

En el video se observa cómo un sujeto llega usando un pasamontañas y una sudadera de color rojo y negro. Entonces apunta con un rifle al hombre, pero se llevó una sorpresa cuando el adulto mayor se percató de lo que pretendía el ladrón. En ese momento tomó la escopeta que estaba en el mostrador y le disparó al malhechor.

Una cámara que apuntaba al estacionamiento grabó al asaltante, que salió corriendo y gritando, ya que resultó herido de un brazo. Esto mientras los cómplices lo esperaban en una camioneta.

La rápida acción y valentía del veterano le permitió salir sano y salvo, además de mantener intacta su tienda.

Contenido relacionado: Joven se resguarda de asalto en tienda, pero ladrón lo persigue y atraca a locatario #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes