22:46:33

Hombre encerrado en coladera pide ayuda usando huesos de un cadáver, en Jalisco

Se presume que sujetos lo golpearon en la cabeza y lo dejaron en el pozo de 2.3 metros de profundidad

Un hombre de 58 años fue rescatado de una alcantarilla en Guadalajara, Jalisco, en donde estuvo atrapado por varios días luego de que sujetos armados lo privaron de la libertad cerca de su domicilio.

Cuerpos de rescate atendieron el llamado de un joven peatón que se percató de la presencia de la víctima y llamó al 911. En el lugar también había un cadáver en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con el relato del periodista Héctor Escamilla, la víctima fue un hombre de 58 años de edad, a quien lo dejaron encerrado desde el sábado 15 de enero después que sujetos armados lo privaron de la libertad cerca de su domicilio de Lomas de Polanco.

Se presume que los sujetos lo golpearon en la cabeza y lo dejaron en el pozo de 2.3 metros de profundidad.

Se presume que la víctima utilizó huesos de restos humanos para asomarlos por un pequeño agujero, logrando que un peatón se percatara de su presencia y alertara a las autoridades.

También podría interesarte: Tres bomberos heridos en aparatoso accidente causado por una coladera abierta

Los agresores lo introdujeron en la alcantarilla y cerraron con candado, por lo que la víctima usó los huesos que estaban con él para asomarlos por un pequeño agujero.

Así fue como un joven peatón se percató del hecho y avisó al 911. Según información del periodista Héctor Escamilla, los huesos tenían al menos un año en el sitio.

El sobreviviente tenía un avanzado cuadro de deshidratación e inanición luego de cinco días encerrado. Ahora el caso está siendo investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco.

El pozo de 2.3 metros de profundidad en el que permaneció atrapado fue cerrado con un candado; se presume que en su interior se encontraban restos humanos con al menos un año en descomposición.

Contenido relacionado:

Inician investigación tras hallar piernas de mujer en coladera de Naucalpan

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes