06:03:31

Hombre intenta asaltar a policías en CDMX y le disparan

Un hombre se acercó a los oficiales y les solicitó sus pertenencias, mientras que los amagaba con un arma de fuego

Un hombre resultó lesionado luego de que intentó asaltar a dos elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México, en el cruce de las calles Violeta y Riva Palacio, en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

El intento de asalto ocurrió este sábado, cuando los oficiales viajaban a bordo de un auto Nissan Sentra, de color blanco, que era conducida por uno de los oficiales adscrito a la Dirección Territorial Cuauhtémoc. 

Al detenerse en el semáforo, un hombre se acercó a los oficiales y les solicitó sus pertenencias, mientras que los amagaba con un arma de fuego.

También podría interesarte: Matan a dos policías estatales en Zacatecas; suman 21 en lo que va del año

Sin embargo, uno de ellos le disparó al asaltante en el abdomen. Tras el disparo, el asaltante intentó huir del lugar, pero los oficiales descendieron del auto para perseguirlo, sin lograr detenerlo.

Posteriormente, los agentes de la PDI acudieron al Ministerio Público correspondiente para realizar la denuncia.

Tras una investigación del Centro de Mando y de la Coordinación Territorial CUH-4, se localizó al presunto asaltante, identificado como Edgar “N” de 27 años de edad, en el Hospital Gregorio Salas Flores, a donde fue llevado por familiares, refirió que había sido agredido por otras personas.

Servicios periciales intervinieron el auto en el que viajaban los oficiales  y se puso a disposición el arma de fuego de marca Ceska, calibre 9 mm, matricula AC255, ante el Ministerio Público, para su estudio en el laboratorio de balística.

Asimismo, el agente que disparó contra el presunto asaltante, permanece detenido a la espera de que se resuelva su situación jurídica.

El lesionado cuenta con cuatro ingresos previos al reclusorio Norte por los delitos de robo calificado, robo a transeúnte de celular con violencia y narcomenudeo posesión con fines de venta, comercio y suministro.


Contenido relacionado:

Capacitan a 100 policías del Metro CDMX para salvar vidas

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes