07:33:20

Hombre patea brutalmente a mujer y niña en calles de Puebla #VIDEO

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la menor. La mujer no quiso poner una denuncia por miedo a represalias, por lo que no hay ningún detenido

Un hombre, presuntamente con problemas de drogas, pateó a una niña que caminaba tomada de la mano de su madre en las calles de Puebla.

Por medio de un video compartido en redes sociales, se mostró cómo el sujeto caminaba por la calle y al ver que la mujer tomaba de la mano a su hija se regresó y corrió a darle una patada a la menor.

Ante dicho suceso, el hombre, quien vestía una sudadera negra, huyó mientras la madre abraza y protegía a su hija.

También podría interesarte: Automovilista arrolla a tres hermanas que estaban viendo el eclipse lunar en Puebla #VIDEO

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo en el municipio de Cuautlancingo, en la colonia Nueva Alemania de la capital poblana.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la mujer no quiso poner una denuncia por miedo a represalias, por lo que no hay ningún detenido.

Asimismo, el periodista asegura que la familia del agresor afirma que las drogas que consume le provocan ese comportamiento.

Contenido relacionado:

Joven acusa abuso sexual por parte de policía, en Puebla

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes