04:42:57

Hombre pierde la vida tras arrojarse de barranco en Cuajimalpa

Paramédicos diagnosticaron que el hombre murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico tras caer de gran altura.

Un hombre murió luego de arrojarse a un barranco de aproximadamente 40 metros de altura en la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con testigos, el hombre se encontraba manejando sobre la calle Cerrada del Puente, colonia Maromas, cuando detuvo la marcha de su vehículo, descendió de él y se colocó en la orilla del puente para después arrojarse.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados vía C2, por lo que al acudir al lugar hallaron el vehículo y solicitaron los cuerpos de emergencia para iniciar con el rastreo de la persona.

Momentos después arribó una unidad médica de Protección Civil, cuyos paramédicos diagnosticaron muerte por traumatismo craneoencefálico. La zona fue acordonada y los oficiales dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente.

También podría interesarte: “Salvemos vidas” ha evitado 80 suicidios en el Metro CDMX este 2020

En el lugar se encontró una credencial de una empresa de seguridad privada, en donde presuntamente laboraba el hombre fallecido.

Recuerda que si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que necesita ayuda no estás solo aquí te dejamos unos contactos donde expertos pueden escucharte, apoyarte y orientarte.

En México, el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 5259-8121.

Locatel ofrece un botón de ayuda emocional al cual puedes ingresar desde tu celular en locatel.cdmx.gob.mx , presionando el botón rojo de ayuda emocional.

Contenido relacionado

Con crudo videojuego, animadores advierten sobre pedofilia, trata de personas y suicidio

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes