11:44:11

Hombre se casa 4 veces para poder tener vacaciones pagadas

Su finalidad al casarse tantas veces en poco tiempo fue tener vacaciones pagadas.

No cabe duda que el día de la boda de una persona puede ser la fecha más feliz y especial, sin embargo, hay un hombre que decidió vivir este importante momento cuatro veces en un mes, claro, con la misma mujer. La finalidad de este hombre al casarse tantas veces en poco tiempo fue tener vacaciones pagadas.

De acuerdo con la ley del trabajo en Taiwán, una persona tiene derecho a ocho días libres y pagados, esto para que pueda disfrutar de sus primeros días de casado, es por esto que este hombre decidió casarse en cuatro ocasiones para así tener más de 30 días libres y lo mejor es que remunerados.

Medios locales menciona que para que esto fuera posible, este hombre decidió casarse la primera vez y divorciarse a la semana, método que realizó en tres ocasiones más para así poder disfrutar de su luna de miel por más de un mes y con días de trabajo pagados.

Aunque era un plan muy bueno, el banco donde trabaja comenzó a sospechar sobre sus constantes divorcios por lo que lo investigó y al descubrir lo que estaba planeando decidieron negarle los días libres pagados.

Sin embargo, la historia no termina aquí, dicho hombre decidió denunciar ante la Oficina de Trabajo de Taipei a su jefe por infringir la ley y por negarle los más de 30 días después de haberse casado cuatro veces seguidas. La Oficina de Trabajo estuvo a favor del hombre y le pidió a la compañía donde trabaja que además de darle los días que merece, los cuales son pagados, también deben entregarle una cantidad aproximada de 500 euros.

Contenido relacionado:

Sabes con quién te casas, pero no de quién te divorcias

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes