22:54:32

Sabes con quién te casas, pero no de quién te divorcias

El hermoso pueblo Mágico de MALINALCO está en disputa y esto ha llegado hasta la pareja presidencial. Resulta que el pasado 6 de Abril la señora LILIA CERÓN CAMACHO, Presidenta del DIF de Malinalco y esposa del actual presidente municipal de este municipio ROBERTO CABAÑAS, a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales evidencio que al llegar a trabajar a sus oficinas del DIF como todos los días, le negaron el acceso a las instalaciones, incluso señaló que se le cambió la chapa a la puerta de su oficina, por esa razón, interpuso una denuncia ante la fiscalía de delitos electorales, por violencia política en razón de género, en contra de su aún esposo.

En este video pidió a todas las mujeres no permitir abusos y denunciar cualquier delito que se cometa en su contra. “Que esperan de este señor, si no respeta a su familia, si no respeta a las mujeres, mucho menos va a respetar a las familias malinalquenses”.

Bien dicen que el poder y la ambición a veces resulta ser más fuerte que el amor. Y es que cabe señalar que al parecer todo esto tiene que ver con cuestiones electorales por un lado ROBERTO CABAÑAS busca la reelección por parte del PRD y su aún esposa, y hasta hace unos días presidenta del DIF, dicen que será la candidata a presidenta municipal por MORENA. No cabe duda que sabes con quién te casas, pero no de quién te divorcias.

En asuntos más alegres honor a quien honor merece, y hay que comentar lo que se hace bien, y que bien está haciendo las cosas el PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO aquí en el ESTADO DE MÉXICO, recordemos que su dirigente estatal PEPE COUTTOLENC, quien dejo muy claro desde finales del año pasado que el Verde en Edomex iría solo y no se uniría a ninguna coalición, sabia decisión pues ya se le deja de ver como partido satélite, pues tiene candidatos a diputaciones federales, locales y presidencias municipales muy competitivos, con discursos incluyentes, con discursos coherentes.

Su dirigencia está recorriendo todo el estado dándole el espaldarazo y midiendo a sus candidatos, mismos que están siendo validados por lo que ellos llaman EL COMITÉ DE BLINDAJE donde solo se acreditarán aquellos que no tengan antecedentes penales, no sean deudores de pensión alimenticia, no tener denuncias por violencia de género, que cumplan con la cuota de genero en sus planillas, que tengan al día sus obligaciones fiscales, que promuevan la inclusión de la comunidad LGBTTTIQ y por supuesto que se comprometan al 100 por ciento con el cuidado del medio ambiente, así con sencillez, sin esta SOBERBIA que caracteriza algunos que ya sienten que tienen todo ganado, PEPE sigue avanzando sin salirse de su carril, prueba del buen trabajo es que en varias ocasiones se ha visto aquí en el estado a la DIRIGENTE NACIONAL del partido VERDE Karen Castrejón.

Mientras las coaliciones se desgastan tirándole una a la otra, LOS VERDES avanzan sin detenerse en campañas de descalificaciones y guerras sucias, o al menos no evidentes y eso siempre se agradece.

En EDOMEX queda claro que hay más opciones además de las alianzas de MORENA PT y PRI PAN PRD aguas con el VERDE porque como bien dicen por ahí ¡CABALLO QUE ALCANZA, GANA!

Jessica Díaz de León

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes