20:01:09

Hombres que golpearon a Adame acusan al actor de iniciar el pleito

El día de hoy, dos sujetos golpearon al actor afuera de su casa; tras ser detenidos, argumentan que Adame inició el pleito

El actor Alfredo Adame nuevamente se encuentra en medio de la polémica, esta vez por ser golpeado afuera de su casa este miércoles.

En entrevista con Venga la Alegría, el actor relató que iba llegando a su hogar cuando vio un grupo de patrullas afuera, por lo que estacionó su automóvil para ver lo que sucedía. Según cuenta, lo atacaron sin razón alguna.

“Me quedé viendo ahí dos minutos platicando con los vecinos del condominio de al lado. De repente, me acerco a la puerta de mi casa, ahí llega un cuate en un coche con una mujer herida en el hombro de un balazo. Le dije: ‘¿te puedo ayudar en algo?’ y de repente el cuate me dice: ‘lárgate de aquí, hijo de la chingada. Pinche chismoso qué haces aquí, chinga tu madre’ y me tira un trancazo en la cara”.

De acuerdo a lo relatado por el conductor, él se defendió, pero llegó otra persona por la espalda y le dio un golpe que lo tiró. Ya en el piso lo comenzaron a golpear.

Tras la golpiza que le dieron, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a los dos agresores. Ambos junto con Adame tuvieron que ir a la Fiscalía capitalina a declarar.

Por otro lado, el reportero Carlos Jiménez publicó en sus redes sociales que los agresores se llaman Sergio Garnica y Ángel Vilchis.

Sin embargo, su versión es muy distinta a la de Adame, pues afirman que estaba auxiliando a un familiar que fue baleado cuando el actor salió a grabar y a molestarlos.

Asimismo, aclararon que primero una discusión que se elevó de tono hasta llegar a los golpes.

Contenido relacionado: Alfredo Adame fue golpeado afuera de su casa; prevé acciones legales

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes