16:52:55

Hospitalizan a Diego Armando Maradona en La Plata, Argentina

Medios locales informaron que Maradona tuvo que ser ingresado al hospital para un chequeo, después de estar inestable de salud.

Diego Armando Maradona, actual entrenador de Gimnasia de La Plata, está internado en una clínica de La Plata “por una cuestión anímica y emocional”, informó Sebastián Vignolo.

Vignolo remarcó que no se trata de una intervención en urgencia, sino para realizar chequeos y ver cómo se encuentra.

“Me minimizaron el hecho, no me hablaron de urgencia. Me hablaron de algo más emocional y anímico que físico o de salud. No lo veían bien anímicamente y le van a controlar los valores. Te estremece. Le tenemos cariño, afecto y admiración. Lo veíamos el otro día que fue a la cancha e inmediatamente se lo llevaron”, comentó el conductor del programa.

También puede interesarte: Diego Armando Maradona un personaje turbulento en cada faceta #VIDEO

Algunos medios locales, informaron que lo habían visto muy desmejorado a Maradona, quien estaba debilitado, con dificultades para levantar el brazo izquierdo y que lo tuvieron que ayudar a caminar.

Las primeras informaciones indican que se le harán chequeos médicos cuyo objetivo es ajustarle la medicación, aunque precisaron que no se trata de una urgencia.

Hasta el momento, el médico personal del entrenador, Leopoldo Luque, sólo ha revelado públicamente que el exceso de alcohol había complicado la salud de Diego, por lo que él lo acompañó en la internación.

Según informó el periodista Daniel Arcucci, amigo de Diego, el DT padece una anemia, aunque no ha sido confirmado.

Contenido relacionado:

Por severa afección de artritis, Diego Armando Maradona podría ser operado #VIDEO

AFG

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes