13:50:17

Hot Berries presenta Mexicana, de su nueva producción Karma

Mexicana es nacionalista, patriótica, voluntariosa, libre y fuerte, llena de mucho punk y que seguramente te hará gritar ¡libertad!

¡Chicos!, ¡no saben cómo los extrañé!

Aquí SammyRocks de nueva cuenta con ustedes, escribiendo desde casa en esta cuarentena y teniendo todos los cuidados necesarios al salir a trabajar al noticiero Imagen Zea todos los días para no dejarlos solos y mantenerlos bien informados.

Así como trabajando arduamente en la música, tengo tanto que contarles, mi Banda de rock Hot Berries está en lanzamientos de sencillos pertenecientes al segundo Ep titulado ‘Karma’ y ahora le tocó el turno a #Mexicana que es una rola como su nombre lo dice totalmente nacionalista, patriótica, voluntariosa, libre y fuerte, con una duración de 2:30 min., con guitarras estridentes, bajos punk, baterías sucias, ruidosas y rápidas y una letra que incita a gritar ¡Libertad! .

Les comparto el link de spotify pero recuerden que esta disponible en todas las plataformas digitales de música para que la reproduzcan y agreguen a sus playlists desde donde gusten .

¡El video oficial de esta rola sale el lunes 27 y estamos seguros que les va a encantar!

Asimismo les informamos que en tiempos de cuarentena seguiremos haciendo conciertos en línea transmisiones en vivo desde nuestras redes sociales así que por favor pendientes de las mismas, síganos como @hotberries en todos lados Fb, Tw, Ig, Youtube y hasta Tik Tok, tendremos varias en el mes de mayo.

Les comparto también que un nuevo sencillo Hot Berries featuring Joe Borunda guitarrista de Hello Seahorse saldrá en mayo y tiene toques electrónicos y suaves, es muy fresco y se que les gustará .

Otro featuring de Hot Berries es con la banda Riesgo de Contagio con una reversión de la canción #Elconsejo por motivo de su 25 aniversario , álbum que tendrá grandes invitados a colaborar dentro de la escena nacional e internacional y por supuesto Hot Berries presente compartiendo canción con Shenka Vocalista de Panteón Rococó.

Por últimos les quiero compartir que haremos una dinámica muy divertida con nuestros fans a través de PacoZea.Com la siguiente semana, ¡pendientes!

Mientras les dejo este sencillo punk titulado #Mexicana disfrútenlo !

Los extraño siempre SammyRocks ♥️

Contenido relacionado

La evolución del rock, segunda parte

DE COMPRAS


Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes