16:34:01

¡Iba como alma que lleva el diablo! Camión embistió a un automóvil en Atizapán #VIDEO

Al lugar llegaron servicios de emergencia de Atizapán para brindar atención médica al automovilista que salió por su propio pie, con heridas leves

Las cámaras de seguridad del C5 del estado de México captaron el momento en el que un autobús de pasajeros que circulaba a exceso de velocidad por una vialidad de Atizapán de Zaragoza, embiste a un automóvil cuando el conductor del mismo cruza sin precaución.

La grabación fue compartida por el C5 mexiquense y en la misma se puede ver cómo el vehículo Renault Sandero atraviesa el Boulevard Adolfo López Mateos, en la esquina Cerrada Alhelí, colonia Potrero, sin siquiera percatarse que un camión de transporte público se aproximaba a toda velocidad.

La pesada unidad va tan rápido que embiste al automóvil sin tener mayor oportunidad de frenar o esquivarlo, causando que el subcompacto salga disparado, con la puerta de la cajuela abierta y destruido por lo menos en la mitad de su volumen.

Te puede interesar: Sobreviven a impactante accidente vial en pleno puente vehicular #VIDEO

Al lugar llegaron servicios de emergencia de Atizapán de Zaragoza para brindar atención médica al automovilista que milagrosamente logró salir por su propio pie, presentando heridas leves.

No obstante de lo aparatoso del percance, el conductor del camión sigue su camino, pero no contaba con que policías de Tránsito de Atizapán le darían alcance y lo detendrían.

IPR

Contenido relacionado

Motociclista muere tras ser impactado y salir volando desde un puente #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes