Idris Elba revela en #VIDEO que dio positivo a Covid-19, pero no presenta síntomas

Idris Elba contó que entró en contacto con alguien que padece Covid-19 y al enterarse se realizó la prueba inmediatamente

El actor británico Idris Elba reveló este lunes a través de un video en Twitter que tras realizarse un test, dio positivo a coronavirus, decidiendo estar en cuarentena por precaución para no propagar el virus, aunque no presente síntomas de la enfermedad y asegurar sentirse bien.

“Quédense en casa, gente, y sean pragmáticos. Los mantendré informados sobre cómo estoy. Sin pánico”, señaló el histrión conocido también por su faceta como DJ bajo el apodo de DJ Big Driis (o Big Driis the Londoner ) y como músico de R&B.

En el video de poco más de dos minutos de duración, contó que entró en contacto con alguien que padece COVID-19. Al enterarse se realizó la prueba inmediatamente.

“Ahora es el momento de comenzar a pensar en el distanciamiento social y en lavarse las manos, más allá de eso hay personas que no muestran síntomas, pero pueden propagarlo fácilmente “, señaló Idris Elba que en 2016 fue nombrado en la lista Time 100 de las personas más influyentes del mundo.

De esta forma, Elba no es el primer actor en dar positivo por Covid-19, sumándose a otras celebridades como Tom Hanks y su esposa, la actriz y cantante Rita Wilson, quienes dieron positivo por la enfermedad la semana pasada mientras se encuentran en Australia.

Contenido relacionado

Coronavirus infecta a Tom Hanks y a su esposa

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes