JLo arranca una extensión de su cabello durante un show en vivo

Durante una presentación en “Saturday Night Live”, Jennifer López pareció sufrir un percance con su cabello; se le vio se arrancándose una extensión mientras bailaba

En medio de una transmisión en vivo, la cantante Jennifer López arrancó una extensión de su cabello mientras bailaba, el vídeo se hizo viral.

El uso de protéticos y extensiones capilares son frecuentes entre las famosas, pues no solo realzan su belleza, sino que les dan una imagen digna de cualquier diosa del olimpo, sin embargo, también puedes sufrir una mala pasada a causa de esta.

Te puede interesar: Jennifer Lopez estrena video y exhibe sus curvas sensuales

Y es que Jennifer López pareció sufrir un percance en plena transmisión en vivo, cuando fue vista arrancándose una extensión de cabello de la cabeza durante una presentación en “Saturday Night Live”.

La cantante, de 54 años, interpretaba su nueva canción “Can’t Get Enough” con Latto y REDMAN, quienes se unieron a ella en el escenario, sin embargo, en medio de la coreografía llena de energía, una de sus extensiones aparentemente se soltó y se la quitó en la televisión en vivo.

Al más puro estilo López, no perdió el ritmo y continuó actuando como si nada hubiera pasado, por lo que muchos fans reconocieron el profesionalismo de la cantante, quien dejo de lado la estética para poder continuar con el show.

“¡Qué artista, quítatelo y sigue!”, “El espectáculo debe continuar. JLO se comió esa actuación”, escribieron en redes sociales.

Más adelante en el programa, López cantó la canción principal de su nuevo álbum “This Is Me… Now”, mientras lucía un vestido rosa floral hasta el suelo con una atrevida abertura.

JLo ha sido fiel a su larga cabellera castaña, un look que ha llevado por años y al que le sigue apostando, pues es uno de sus rasgos distintivos y que no ha pasado de moda, por lo que la famosa lo ha mantenido con el uso de extensiones para hacerlo más voluminoso.

Su noveno álbum de estudio se lanzará el 16 de febrero y es una secuela de su álbum de 2002, “This Is Me… Then”, que se inspiró en su ahora esposo, Ben Affleck.

Síguenos en X

Mas Noticias