05:33:51

Indigna pelea entre adolescentes en Hermosillo y se viraliza #VIDEO

Los hechos ocurrieron en una de las calles de Hermosillo cuando Jaqueline “N” estaba sentada en una banca con el celular en la mano

En redes sociales se viralizó un video donde una menor golpea a otra de forma brutal, mientras se escuchan voces que tratan de pararla.

Los hechos ocurrieron en una de las calles de Hermosillo cuando Jaqueline “N” estaba sentada en una banca con el celular en la mano, y de pronto, llega la adolescente agresora identificada como Wendy “N”, para advertirle que le pegaría.

Con furia incontrolable, Wendy se aferra a los cabellos de una adolescente, a la que jala y arrastra por el pavimento, mientras al parecer un amigo intenta que la suelte.

¡Ya, ya me pegaste, ya!, suplicaba la víctima mientras estaba sometida.

Sobre estos hechos, al parecer ocurridos en Hermosillo, en redes sociales algunas personas comentaron que la agredida había sido hospitalizada, incluso otras dijeron que habría fallecido; aunque fue desmentido por otras publicaciones.

La colérica joven justificó su actitud violenta:

“Yo tuve mis motivos para agarrarla y uno de eso fue porque la morra abrió el hocico diciendo que, que bueno que mataron al tío de un amigo que es como mi hermano…”.

Algunas versiones señalan que la joven agredida había celebrado la muerte de un tío del amigo de su agresora e incluso le deseó la muerte a él, motivos por los que Wendy buscó venganza.

Al momento, ni la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el 911, el C-5, ni corporaciones municipales de seguridad consultadas, cuentan con reporte o denuncia respecto al video de la agresión.

El sector salud de Sonora, tampoco ha atendido alguna paciente con las lesiones referidas en el video.

Se mantienen las investigaciones, se permanecerá atentos del caso, dijo la Fiscalía de Sonora.

Contenido relacionado:

¡Indignante! Sujeto golpea e insulta a su madre, en Ixtapaluca #VIDEO

AFG

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes