Influencer brasileña no creía en el Covid e invitaba hacer fiestas, hoy está al borde de la muerte

La influencer solía presumir los eventos a los que asistía, siempre con mucha gente y sin usar cubrebocas.

Ygona Moura, una influencer brasileña, se volvió popular tras alentar a la población a reunirse, bajo el argumento de que el coronavirus no existe. Ahora, la mujer está internada de gravedad por Covid-19 en el Hospital Santa Marcelina Cidade Tiradentes, de Sao Paulo.

Fue una familiar de la influencer quien actualizó su estado de salud en Instagram el martes por la noche.

“Su condición es muy grave. Permanece intubada, sedada y tiene problemas renales. Para aquellos a quienes les gusta, por favor oren y para aquellos a quienes no les gusta, solo respeten el dolor de los miembros de la familia”, aparece en la publicación.

También podría interesarte: Cae influencer poblana por robo de autos de lujo

Moura empezó a tener síntomas el pasado 16 de enero de 2021 y la internaron desde entonces. Los problemas para respirar se agudizaron y tuvo que recibir oxígeno.

Ella había compartido un video previo en el hospital donde todavía su estado no era crítico, como en la actualidad. Hoy se encuentra en coma inducido.

El caso de la influencer causó revuelo porque solía presumir los eventos a los que asistía, con mucha gente y sin usar cubrebocas.

Contenido relacionado

Influencer asesina a su madre porque quiso ayudarla a dejar su adicción

NCV

DE COMPRAS


Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes