03:51:43

Influencer asesina a su madre porque quiso ayudarla a dejar su adicción

La influencer también usó el arma para retirar órganos del cuerpo de su madre como su corazón, pulmones e intestinos.

Mucho se ha señalado sobre la banalidad que las redes sociales dejan en jóvenes y niños, los cuales con tal de conseguir seguidores, monetizarse y convertirse en influencers son capaces de hacer cosas tontas, peligrosas y sin sentido.

La exposición a este tipo de medios es visto por algunos profesionales de la salud, como un riesgo que incrementa la falta de identidad, sentido de pertenencia y aleja a los jóvenes de la realidad en la que viven, algo que se pudo ver em un caso ocurrido en el país europeo de Moldovia, donde una “instagramer” fue detenida por presuntamente haber asesinado a su madre.

Medios locales informaron que la joven de 21 años, Anna Leikovic, quien se exhibe en redes como influencer, apuñaló varias veces a su madre con un cuchillo de cocina, luego de que ésta le hiciera ver su adicción a las drogas.

Según el reporte, Praskovya Leikovic llegó a su casa y confrontó a su hija por estar drogada e incluso la amenazó con recluirla en una clínica de rehabilitación.

La joven enfureció con los reclamos de su madre y tomó un cuchillo de la cocina apuñalando a su madre en múltiples ocasiones. No conforme con haberla asesinado, Anna también usó el arma para retirar órganos del cuerpo de su madre como su corazón, pulmones e intestinos.

También podría interesarte: Influencer que dio paletas de jabón a abuelitos podría ir 11 años a la cárcel

Tras haber cometido el crimen, la también estudiante de medicina decidió tomar una ducha y salir con su novio. 

Tuvieron que pasar 72 horas para que Anna fuera encontrada en la casa de una amiga, donde fue arrestada.

El día de su audiencia, según se puede ver en un video publicado por iferentes medios, la instagramer no mostró interés en lo que sucedía, pues estuvo saludando a las cámaras de televisión y jugando con sus uñas.

Posteriormente, periodistas se acercaron a la acusada para preguntarle si se había cometido el crimen de la forma en que se ha especificado, a lo que la joven de 21 años solo respondió riéndose a carcajadas y con un “adiós”.

Anna Lekovich fue puesta bajo prisión preventiva por 30 días en lo que la investigación avanza.

Contenido relacionado

Influencer manda reconstruir himen para poder subastar su “virginidad”

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes