04:51:08

Infonavit lanzará en mayo versión mejorada de su plataforma electrónica

Con la nueva versión de Mi Cuenta Infonavit, con más trámites, productos y servicios, se podrán realizar sin salir de casa, aseguró la dependencia

El Infonavit informó que en mayo lanzará una nueva versión de su plataforma electrónica. Ésta incluirá más trámites, productos y servicios para sus más de 70 millones de derechohabientes.

Los trabajadores podrán acceder a nuevos trámites, como la conversión de créditos denominados en Veces Salario Mínimo a pesos, solicitud de entrega de escrituras, realización de citas, Socio Infonavit (el programa de descuentos sobre la adquisición de bienes y servicios) y reestructura de financiamientos.

El relanzamiento de la plataforma electrónica busca mejorar y eficientar la calidad de la atención y la experiencia de los más de 3.44 millones de usuarios que ya están registrados. Así lo especificó el instituto en un comunicado.

También podría interesarte: Mujer agrede y escupe a guardia de seguridad en Metepec y la apodan #LadyEscupitajo #VIDEO

Actualmente, micuenta.infonavit.org.mx registra en promedio 8 millones de visitas mensuales, según cifras al cierre de marzo de 2022. Esto representa un aumento de 166% respecto al número de sesiones iniciadas antes de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Contenido relacionado: ISSSTE sortea 45 mil préstamos personales; consulta aquí las bases

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes