20:20:06

Ingrid Coronado y Anna Ferro irán a los tribunales por herencia de Fernando del Solar

Rodrigo Cachero, amigo del desaparecido conductor, fue el encargado de revelar la noticia

Tras la muerte del conductor Fernando del Solar en junio pasado, quedó en disputa un departamento en Cuernavaca que se compró en fideicomiso con Ingrid coronado, su expareja.

La conductora aseguró que Anna Ferro, la viuda de Del Solar debía desalojarlo, pues no era de su propiedad. Se había mencionado que debía dejarlo con todos los artículos, pero el inmueble quedó vacío.

Debido a esto, Ingrid Coronado menciono en una entrevista que iba a recurrir a instancias legales en caso de que las cosas no regresaran a su lugar. Además de que sus hijos habían quedado desprotegidos.

Lo anterior porque no los nombró como propietarios de algunas cuentas de banco, de quien no se sabe quién quedó como responsable.

Al parecer Ingrid Coronado quería llegar a un acuerdo con Anna Ferro, pero esto no sucedió, por lo que el caso podría llegar a tribunales, a fin de que haya resolución.

También podría interesarte: Anna Ferro tendría que pagar deuda de Fernando del Solar a Ingrid Coronado

En su momento, Ingrid reveló que iniciaría un proceso legal pues no estaba de acuerdo con varios puntos del testamento, pero ahora se sabe que el pleito legal es casi un hecho pues ni la conductora ni la viuda de Del Solar pudieron llegar a un acuerdo.

Rodrigo Cachero, amigo de Fernando del Solar, habló con medios de comunicación sobre lo que sucedió tras la muerte del conductor, sobre todo con las negociaciones sobre la herencia.

“Supe que Ingrid quiso arreglar las cosas antes de tribunales, le pasé el teléfono de Anna, pero no llegaron a ningún acuerdo”, dijo Chachero.

Comentó que desconoce el estado actual de la relación entre ambas, pues perdió contacto después del velorio de Fernando del Solar.

Cachero aseguró que no estará presente en alguno de los procesos de lectura del testamento, ya que él solo es encargado de verificar que sus hijos: Luciano y Paolo reciban su fideicomiso cuando sean mayores de edad.

Contenido relacionado:

Ingrid Coronado revela que Fernando del Solar dejó desprotegidos económicamente a sus hijos #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes