Instinto protector de padres hacia sus hijos tras explosión en Beirut #VIDEOS

Instinto protector de padres hacia sus hijos tras explosión en Beirut #VIDEOS
Instinto protector de padres hacia sus hijos tras explosión en Beirut #VIDEOS

En Líbano se declaró día de luto nacional por las defunciones que dejó la explosión, además, el gobierno local anunció la investigación en torno a los responsables.

Esta mañana una explosión aturdió la capital de Líbano, Beirut, dejando hasta el momento 73 muertos y más de 3 mil 500 heridos. A su vez, numerosos edificios resultaron afectados.

Luego del estallido del almacén de material pirotécnico, comenzaron a circular imágenes de la tragedia. Dos de ellos, protagonizado por padres intentando proteger a sus hijos.

En el primero, la casa se sacude por la fuerza de la detonación, momentos después, la onda de choque fractura los cristales de las ventanas. En respuesta, la mujer carga a la pequeña y sale corriendo de la habitación.

Por otra parte, tras escuchar el estruendo, un padre se ocultó en compañía de su hijo bajo un escritorio.

La grabación inicial supera las 300 mil reproducciones, en tanto la segunda rebasa las 45 mil. Ambos registran comentarios de apoyo y solidaridad ante la explosión.

Contenido relacionado:

Gobierno de Beirut reporta al menos 10 muertos por la explosión en la zona portuaria

VIGA

Acerca de PacoZea.com 54572 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*