21:01:23

Intentan detener a Julio César Chávez Jr. en Culiacán por portación de arma #VIDEO

Un acompañante de Chávez Jr. que estaba también en su vehículo, llamó al gobernador Rubén Rocha Moya por petición del pugilista

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue detenido en Culiacán, Sinaloa, mientras viajaba en su vehículo; elementos de la Policía Ministerial señalaron que su intención era revisarlo por una presunta posesión de arma. 

“¿Por qué me detiene?”, preguntó Julio César Chávez Jr. en un acto que fue transmitido mediante un video, a lo que los policías le pedían que bajara del automóvil para “hablar”. 

El pugilista le señaló a los ministeriales que estaban siendo grabados y se negó de manera rotunda a bajar de su coche. 

“Para empezar estás armado”, señalaron los oficiales y además le informaron que tenían la consigna de “entregarlo a la base”.

También podría interesarte: Julio César Chávez combate el Covid-19 a golpes #VIDEO

El Junior continúo preguntando bajo qué argumentos lo detenían, pues él iba saliendo de su casa. 

Por su parte, un acompañante de Chávez Jr. que estaba también en su vehículo, llamó al gobernador Rubén Rocha Moya por petición del pugilista.

Los hechos -según se escucha en el video- ocurrieron cerca de la plaza Galerías de Culiacán, Sinaloa, en “la mera esquina”.

No se sabe cómo fue que el boxeador logró salir de los policías pero -posteriormente- señaló en sus redes sociales que “no era justo”, que le dieran ese trato, pues es “como mejor me veo en años”. 

Más tarde, Chávez Jr contó en diferentes historias en Instagram lo que había sucedido.

“Que tenía una pistola, me dijeron. Todo mundo en Culiacán tiene pistolas y más cuando te levantan cinco veces, como le digo, me la regalaron, me regalaron muchísimas más porque no soy mentiroso. El encargado de la clínica, supuestamente de la clínica, me echa mentiras que las tiene mis papás, que no me las pueden dar porque puedo hacer algo malo. Si se quiere quedar con ellas… me las dan porque es bien difícil, vienen por mí y me llevan como si nada”, relató el Hijo de la leyenda.

“Los policías sabían… Esta persona te candilea porque pido mis cosas, eso está mal. Nada más pido mis cosas. Los policías sabían ‘aquí hay una pistola’, ¿cómo sabían? Les dijo la persona esta y la gente que mitotea, quieren verle algo malo a las cosas, escúlquenle sus cosas, prívenlo de su libertad…”, agregó.

Chávez Jr. señaló que quieren aprovecharse de él y no lo merece.

“Esto está canijo. Mañana pudiera levantar una denuncia contra las personas que me levantaron los falsos, se me hace injusto, tengo que vivir tranquilo, soy boxeador profesional… Me va a venir pasando algo, tengo tanto tiempo boxeando.. Los policías me entendieron porque me vieron bien, pero no puede ser… Me asusté, me asusté… No tiene porque venir gente con armas ‘¡bájate, bájate!”, oye qué pasa?’”, relató

JC Chávez Jr también agradeció a las personas que se preocuparon por lo que había sucedido.

Contenido relacionado:

“Le baje varias morras y me tiene coraje”: Julio César Chávez Jr sobre Canelo Álvarez

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes