21:01:43

INVEACDMX suspende actividades de 4 establecimientos en Iztapalapa

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México suspendió las actividades de 4 establecimientos mercantiles ubicados en la Alcaldía Iztapalapa

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEACDMX) suspendió las actividades de 4 establecimientos mercantiles ubicados en la Alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con las autoridades, durante las diligencias los negocios no pudieron presentar la documentación requerida para acreditar su legal funcionamiento, por lo que se procedió a la colocación de sellos de suspensión.

Los cuatro lugares suspendidos se ubican en las colonias Dr. Alfonso Ortiz Tirado y Leyes de Reforma 3ra Sección.

También podría interesarte: Estudiantes desalojan Bachilleres 1 debido a rumor de presencia de porros #VIDEOS

En el operativo de verificación también participó personal de las Secretarías de Gobierno (SECGOB); Seguridad Ciudadana (SSC); y Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC). Asimismo, miembros de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que en los establecimientos clausurados por las autoridades capitalinas lo que preponder es la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto o al copeo

Contenido relacionado: La Casita del Horror de Los Simpson vuelve a CDMX

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes