Investigan a joven por haber asesinado y carbonizado a su novia

Aunque el joven no ha declarado nada, un video demuestra que él se dirigió en su auto hacia el sitio donde se encontró el cuerpo de Siragusa.

El cuerpo calcinado de una joven de 17 años fue encontrado por elementos de la policía de Sicilia, Italia, luego de que su novio revelara la ubicación exacta.

De acuerdo con declaraciones de la policía para The Sun, los restos de la joven estaban quemados al punto de ser casi irreconocibles, además se hallaban en el fondo de un barranco.

El pasado 23 de enero, Roberta Siragusa salió de fiesta en compañía de su novio Pietro Morreale, de 19 años, pero no volvió.

Sus padres afirmaron haber conversado con ella y preguntado a qué hora volvería, a lo que ella respondió que a medianoche; sin embargo, a la mañana siguiente no la hallaron, por lo que la reportaron como desaparecida.

Morreale acudió, junto con su padre y abogado, a la comisaría del poblado de Caccamo, en la isla de Sicilia, para informar sobre el paradero de la joven.

El abogado de la familia de Roberta, Giuseppe Canzone, afirmó que los jóvenes habían acudido a una fiesta en una villa privada.

También podría interesarte: Bloguero ruso transmite en #VIDEO la muerte de su novia

Comentó que la familia se encuentra conmocionada, así como que los padres y el hermano de Roberta piden justicia por un acto “tan cruel y atroz”.

Al momento, Morreale es el principal sospechoso del asesinato de Roberta Siragusa.

Su abogado Giuseppe Di Cesare descartó ante medios locales que su cliente haya confesado el crimen, pues sólo había ayudado a encontrar los restos.

El diario local Bigodino informó que salió a luz un video que apuntaría a la culpabilidad de Morreale, pues en él aparece su auto dirigiéndose al sitio donde se encontró el cuerpo de Siragusa.

El Fiat Punto del Pietro Morreale fue captado en dos lapsos de tiempo, previo a que se reportara el hallazgo del cuerpo.

En el primero, al rededor de las 2:37 y 2:43 de la mañana; y poco después vuelve a las 3:28 y regresa a las 3:40 am.

El fiscal Termini Imerese indicó que es una prueba contundente de la culpabilidad de Morreale; por lo que se ha dictado una orden de detención en su contra por homicidio voluntario y ocultación del cuerpo.

Estas evidencias contrastan con las declaraciones del joven de 19 años, quien dijo que:

“Estábamos aislados allí, de repente ella salió del auto, se prendió fuego y se tiró al agua”.

El fiscal Gino Cartosio y el suplente Giacomo Barba consideraron que las afirmaciones de Morreale son “completamente falsas”.

Aunado a ello, un amigo de la pareja aseguró que la adolescente le contó que había sido amenazada por Pietro.

“Realmente pensé que iba a pasar algo malo. Ella respondió diciéndome que tenía miedo de las amenazas de su novio”.

Aún se esperan los resultados de la autopsia.

Contenido relacionado

Exluchador mata a su exnovia porque le confesó que era prostituta y que se había acostado con dos familiares

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes