Bloguero ruso transmite en #VIDEO la muerte de su novia

El hombre continuó transmitiendo todo y durante un tiempo los espectadores pudieron observar el cadáver de la joven en el sofá detrás de él

El bloguero ruso Stanislav Reshétnikov, mejor conocido como “Reeflay Panini”, transmitió en vivo la muerte de una mujer el pasado 2 de diciembre.

Reshétnikov y su pareja se encontraban cumpliendo retos a cambio de donaciones a través de su canal. Durante el programa, bebieron alcohol y cumplieron las peticiones de sus espectadores.

El stream desde una casa en la aldea Ivánovka, en la provincia de Moscú, iba bien, hasta que al hombre le “pidieron” rociar con gas pimienta la cara de la chica, identificada como Valentina Grigórieva, de 26 años.

Después de esto, la “broma” comenzó a subir de tono y por diversión el joven decidió echarla a la calle en ropa interior.

Con temperaturas bajo cero en el exterior, la mujer permaneció por horas a la intemperie, semidesnuda y suplicando la dejara entrar.

Cuando Reshétnikov decidió abrirle la puerta, la joven estaba inconsciente, y el bloguero, sin cortar la transmisión la lleva al sofá y le pregunta si sigue viva.

También podría interesarte: Youtuber acusado de grabar a mujeres es puesto en libertad por falta de pruebas

Reshétnikov continúo atendiendo a sus seguidores mientras esperaba a los servicios de emergencia, los cuales arribaron sólo para confirmar la muerte de la chica por hipotermia.

El canal de Telegram Baza informó que la mujer, procedente de la ciudad de Krasnodar, mantenía una relación con Reshétnikov durante aproximadamente un año y no era la primera vez que aparecía en sus transmisiones.

De acuerdo con reportes, Valentina estaba embarazada, pues fue ella misma quien lo insinuó durante una de las transmisiones en la que mostró su abdomen, pero las autoridades todavía no confirmaron la información al respecto.

Según las versiones de la policía, al bloguero le ofrecieron mil dólares para que echara a la calle a Valentina, aunque él señaló que lo hizo para que “no apestara” por una infección intestinal.

El propio Reshétnikov afirmó a medios no hizo nada malo y aseveró que fue él quien llamó para que llegara una ambulancia. Opinó que la causa de la muerte de Valentina podría ser sobredosis, mientras que destacó que él no tomó drogas.

Por el momento, la investigación sigue en curso. El Reshétnikov no ha sido detenido y este miércoles acudió a declarar.

Contenido relacionado:

En plena transmisión en vivo, youtuber es asaltado en calles de Nezahualcóyotl #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes