08:31:20

Investigan asesinato de enfermera y odontólogo desaparecidos en Guerrero

Tras abandonar su centro de trabajo en Tixtla, ambas personas perdieron comunicación con sus familias, por lo que las autoridades comenzaron a buscarlas

La Fiscalía General de Guerrero informó que investiga el homicidio de una enfermera y un odontólogo, quienes estaban reportados como desaparecidos tras salir de su centro de trabajo este lunes.

Sus cuerpos fueron encontrados este martes en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en el lugar conocido como “El Molino”, cerca de la presa Vicente Guerrero.

La dependencia estatal indicó que, de acuerdo a las primeras indagatorias, ambas personas presentaban impactos por proyectil de arma de fuego.

Según reportes de medios locales, las víctimas son la enfermera Valeria “N”, de 28 años, y el odontólogo Emanuel “N”, de 30 años, quienes trabajaban en el Centro de Salud de Tixtla.

También podría interesarte: Secuestran y asesinan en Guerrero a becario de Sembrando Vida

La investigación por la desaparición de la enfermera y el odontólogo inició luego de que la mañana de este día las familias de ambos acudieron a la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas para presentar una denuncia.

De acuerdo con sus familiares, ambas personas partieron de su domicilio el 19 de julio, a las 7:30 horas, con dirección a su centro de trabajo y alrededor de las 18:00 horas tuvieron la última comunicación con un familiar, pero ya no volvieron a su casa.

“Al ser localizadas sin vida este martes, la Fiscalía del Estado dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, por lo cual dará puntual seguimiento para esclarecer los hechos y ubicar a él o los probables responsables de la comisión de este delito”, aseguró la dependencia.

Contenido relacionado:

Asesinan al periodista Abraham Mendoza en Morelia

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes