19:37:10

Investigan el hallazgo de siete cuerpos en el municipio de Aquismón, SLP

Sobre una carretera de la Huasteca Potosina fueron los cuerpos de seis hombres con huellas de tortura, por lo que se abrió una carpeta de investigación

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó el hallazgo de siete cuerpos sin vida en la comunidad El Jabalí, en el municipio de Aquismón.

De acuerdo con medios locales, los cuerpos presentan huellas de tortura, estaban desnudos o semidesnudos y con un tiro de gracia.

La dependencia estatal indicó que inició una carpeta de investigación y que trabaja en la identificación de los cuerpos.

Detalló que las primeras indagatorias apuntan a que no se trata de habitantes de la zona, por lo que tendrá comunicación con entidades vecinas.

La Fiscalía de SLP indicó que se presume que las personas murieron en otro sitio y fueron llevadas hasta el lugar donde fueron encontradas.

Añadió que preliminarmente los siete cuerpos corresponden a personas adultas y serán trasladadas al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de los fallecimientos.

Contenido relacionado:

Reportan el hallazgo de al menos cinco cuerpos en dos puntos de Morelia

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes