iPhone 7 contra iPhone 7 Plus, ¿cuál comprar?

iPhone 7 contra iPhone 7 Plus, ¿cuál comprar?
iPhone 7 contra iPhone 7 Plus, ¿cuál comprar?

¿Por qué no escoger mejor un iPhone 7? ¿Qué tiene de especial el iPhone 7 Plus? Pues bien, entre ambos modelos existen varias diferencias que debes considerar al decidirte por cualquiera de ellos.

Hoy en día existen muchas opciones de smartphones, sobre todo si es un modelo de la marca de la manzanita. Y la verdad es que durante años, Apple ha invertido todos sus esfuerzos en brindar equipos de última generación y especificaciones tan interesantes que varios modelos antiguos siguen vigentes hoy en día. Si te interesa adquirir próximamente un equipo Apple de alta gama, una de las mejores opciones es el iPhone 7 Plus, pues cuenta con excelentes características y marcó un antes y un después en el mercado, introduciendo funcionalidades que incluso los modelos más recientes continúan teniendo.

Pero, ¿por qué no escoger mejor un iPhone 7? ¿Qué tiene de especial el iPhone 7 Plus? Pues bien, entre ambos modelos existen varias diferencias que debes considerar al decidirte por cualquiera de ellos.

¿iPhone 7 o iPhone 7 Plus?

En primer lugar, el iPhone 7 tiene una resolución de 1334×75 píxeles HD, con una intensidad de píxeles de 326ppp, mientras que la versión Plus cuenta con una resolución de 1920×1080 pixeles Full HD y una densidad de 401ppp, lo cual significa que la versión Plus ofrece muchos más detalles en imágenes y videos. Ahora, el iPhone 7 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, mientas que el iPhone 7 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, ideal si prefieres mayor campo de visión.

Respecto al rendimiento, los dos equipos tienen un chip A10 Fusion, pero el iPhone 7 cuenta con 2 GB de RAM, mientras que la versión Plus tiene 3 GB. Adicionalmente, la cámara del iPhone 7 es de 12 megapíxeles con apertura de 1.8, zoom digital y True Tone, mientras que el modelo Plus, por su parte, tiene un gran angular de 12 megapíxeles, teleobjetivo, apertura de 2.8, zoom óptico 2x, y flash Quad-LED, como también True Tone. Ambos modelos tienen una cámara delantera de 7 megapíxeles, NFC para hacer pagos móviles con Apple Pay y pueden sumergirse hasta un metro en el agua durante 30 minutos, por su certificación IP67.

Ahora, ¿por qué escogerías las características del iPhone 7 Plus sobre las del iPhone X, por ejemplo? Pues bien, en primer lugar por el precio: no es nada fácil hacerse de la pequeña fortuna que se requiere para adquirir un iPhone X, y además con la cámara, el rendimiento, la pantalla y las excelentes reseñas del iPhone 7 Plus es más que suficiente para considerar ésta como una mejor opción si quieres disfrutar de un modelo Apple de alta gama sin acabar con tus ahorros.

 

 

 

Contenido relacionado

iPhone X, lo nuevo de Apple

Acerca de PacoZea.com 41308 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Saquen las tarjetas! Apple presenta nuevos equipos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*