02:50:34

James Dean protagonizará película gracias a tecnología CGI

James Dean volverá al cine gracias nuevas tecnologías que recrearan tal cual sus gestos, movimientos y voz para la película Finding Jack de 2020

La productora Magic City Films reveló que a más de 60 años de la muerte de James Dean, este participará en la película Finding Jack gracias la tecnología CGI.

El prestigioso portal de cine, The Hollywood Reporter, informó que Magic City Films colabora actualmente con dos compañías especializadas de efectos especiales para traer a la vida a James Dean.

Serían la empresa canadiense Imagine Engine y la sudafricana MOI Worldwide, las encargadas de dicha tarea relacionada con el rebelde.

La película utilizará una tecnología que recrea la imagen de la persona, basándose en fotos y videos de archivo.

Magic City Films asegura que cuenta con todos los derechos de utilización de la imagen de James, debido a que la familia ya lo autorizó.

“La familia ve esto como su cuarta película, una película que nunca llegó a hacer”, declaró Anton Ernst, cofundador de Magic City Films.

Anton también indicó que no pretende decepcionar a los fanáticos del actor.

Finding Jack será un drama bélico que abordará el abandono de más de 10 mil perros militares tras el fin de la Guerra de Vietnam. Dean ‘interpretará’ al personaje secundario Rogan.

La casa productora afirmó que buscaron a la persona ideal para el papel y dijeron no haber alguien más indicado que James Dean.

El cuarto protagónico de James Dean se empezará a pre-producir este noviembre, para estrenarse el próximo 11 de noviembre del 2020.

Contenido relacionado

Las 10 cosas que no sabías de James Dean, a 64 años de su muerte

JHG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes