17:47:11

Jenna Ortega y Melissa Barrera sorprenden en nuevo tráiler de ‘Scream 6’ #VIDEO

La actriz que triunfó en la serie de Netflix, ahora buscará destacar en un papel diferente en Scream 6. Mira las primeras imágenes

Hace un par de semanas Paramount Pictures lanzó el primer adelanto de la nueva película de terror, Scream 6, pero fue hasta esta tercera semana de enero que las primeras imágenes de las actrices Jenna Ortega y Melissa Barrera juntas nuevamente huyendo de Ghostface salieron a la luz.

La nueva cinta de la icónica saga de Scream se estrenará en marzo. Todo indica que esta nueva entrega traerá a un Ghostface más letal, usando escopetas y por supuesto, su clásico cuchillo, matando sin piead a quien sea que se atraviese en su camino.

En este nuevo adelanto vemos a Sam y Tara Carpenter (Melissa Barrera y Jenna Ortega) tratando de escapar de Ghostface en una tiendita de la Gran Manzana. Sin embargo, este asesino no está jugando y arrasa con todos aquellos que quieren detenerlo. Más adelante, Sam dice que existe cierta oscuridad en ella y que el enmascarado la quiere a ella… ¿Por qué? No lo sabemos, pero lo más importante de este momento es que vemos de vuelta a Courteney Cox como Gale y en particular a Hayden Panettiere, quien regresa para dar vida a Kirby Reed y ayudarlas a acabar con su misión.

Por otro lado, también tenemos caras nuevas en la franquicia, pues en este vistazo tenemos pequeños flashazos de las participaciones de Samara Weaving y Tony Revolori, quienes se unen al elenco.

Después de anunciar el desarrollo de una sexta película, la saga Scream sufrió una baja inesperada para los fans cuando Neve Campbell decidió no regresar como Sydney Presscott, alegando diferencias económicas y no sentirse valorada tras sus años al frente de la franquicia.

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, son los encargados de dirigir esta nueva entrega escrita por James Vanderbilt y Guy Busick que continuará la historia de los sobrevivientes de la última película estrenada.

Esta nueva película llegará a la pantalla grande el próximo 10 de marzo de 2023.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película: Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo. En Scream VI, Melissa Barrera (“Sam Carpenter”), Jasmin Savoy Brown (“Mindy Meeks-Martin”), Mason Gooding (“Chad Meeks-Martin”), Jenna Ortega (“Tara Carpenter”), Hayden Panettiere (“Kirby Reed”) y Courteney Cox (“Gale Weathers”) regresan a sus roles en la franquicia.

Contenido relacionado:

Joven sorprende a invitados al recrear el baile de ‘Merlina’ en su fiesta #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes