Joven acosada por Vicente Fernández da su versión de los hechos

“No me importa si es Vicente Fernández, no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso y menos en esa área”, dijo la joven que aparece en la imagen.

Después que se diera a conocer la imagen de Vicente Fernández tocando el seno de una joven fan, durante la toma de una fotografía, las redes sociales han explotado en contra del “Charro de Huentitlán” por haber realizado una práctica de abuso sexual, y también en contra de la víctima a quien acusaron de “dejada”.

Tras el revuelo que causó dicho clip en redes sociales, la joven decidió romper el silencio y hablar de lo sucedido.

De acuerdo con la jovencita, identificada en Tik Tok como @trplexxx , los hechos ocurrieron en 2017 cuando se topó al intérprete en una región de Estados Unidos.

Asimismo, la mujer se defendió y expuso que la razón por la cual se le ve tan tranquila no es porque le haya gustado, sino porque no se dio cuenta.

También podría interesarte: Joan Sebastian, Aleks Synteck, Plácido Domingo y otros artistas señalados por abuso sexual

“No me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que después hasta que después estaba viendo las fotos con mi mamá. Yo estaba usando un bra con relleno y es difícil sentir algo y porque estaba en la parte de abajo. No me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom“, afirmó.

También afirmó que se sintió violentada y enojada con el artista, y más porque varias personas lo defendieron.

“Me sentí violentada, súper enojada. Yo manejo mis traumas con humor, pero varios lo hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo fue. No me importa si es Vicente Fernández, no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso y menos en esa área”, finalizó.

Contenido relacionado

Señalan a Vicente Fernández por “toquetear” a una fan

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes