Señalan a Vicente Fernández por “toquetear” a una fan

Vicente Fernández se convirtió en tendencia luego de que se subiera a redes sociales un video con acciones comprometedoras

El cantante de música regional Vicente Fernández, fue víctima de señalamientos por cientos de usuarios en redes sociales, quienes lo acusan por presuntamente haber “toqueteado a una fan”.

De acuerdo con lo denunciado en Twitter, el intérprete de “Por tu maldito amor”, aprovechó que un grupo de mujeres se acercó a pedirle una fotografía para tocar inapropiadamente a una de ellas.

El clip que circula en redes muestra a Fernández abrazando a sus seguidoras, sin embargo una de sus manos se encuentra sobre el seno de una de ellas, en lo que parece una acción provocada, más que un roce accidental.

Te podría interesar: Con un discreto mensaje, mesera salva a niño de una vida de abusos

Ante el hecho, usuarios de las redes calificaron al cantante de “acosador”, “viejo cochino” y hasta aseguraron que la decepción era tal, que dejarían de escuchar su música.

No obstante, también existieron comentarios a favor del artista e inclusive hubo algunas personas que justificaron el acto.

“Ella deja que le meta mano, como son famosos se les hace un honor que las agarren, a pero fuera un simple mortal porque los quieren hasta matar y los acusan de quererlas violar”, menciona un usuario de TikTok.

Hasta el momento ni el cantante ni sus hijos se han pronunciado ante esta situación que pone una vez más al “Charro de Huentitán” en el ojo del huracán.

Contenido relacionado

Proyecto Sirenas, el reflejo de la violencia a las mujeres en México

RMR

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes