Joven aparece en clase virtual tirándose de un paracaídas #VIDEO

Joven aparece en clase virtual tirándose de un paracaídas #VIDEO
Joven aparece en clase virtual tirándose de un paracaídas #VIDEO

La profesora le dijo: “¡Qué estás haciendo, Genaro? ¿Te estás tirando en un paracaídas?”. A lo cual respondió “Estoy un poco ocupadito»

Una clase virtual en Colombia fue interrumpida por un Youtuber que se conectó mientras se lanzaba desde un paracaídas.

El caso se viralizó en TikTok esta semana. Por medio de un video se muestra el momento en que los integrantes de una clase por Zoom son sorprendidos por el chico.

En plena reunión, el alumno encendió su cámara desde las alturas, y mientras todos estaban esperando la lección del día, el chico parecía estar en el cielo y se escuchaban ruidos muy fuertes.

Debido a esto, la profesora le dijo: “¡Qué estás haciendo, Genaro? ¿Te estás tirando en un paracaídas?”; a lo cual el joven respondió “Estoy un poco ocupadito, profe. ¿Me escuchan?”.

Por un momento, la maestra de la clase virtual pensó que el paracaidista era su alumno Genaro; sin embargo, luego se dio a conocer que el muchacho es un creador de contenido en redes sociales conocido por el nombre de Lebriah.

También podría interesarte: Alumnos de Milwaukee tomaban una clase virtual y escucharon en vivo el asesinato de una mujer

Este chico de origen colombiano se dedica a hacer bromas en reuniones virtuales y las sube su cuenta de TikTok y a su canal de YouTube.

Él se pone en contacto con sus seguidores o hasta con los mismos maestros y en ocasiones les paga para que le proporcionen el enlace de entrada a reuniones en Zoom.

Cabe destacar que no solo ha sido captado tirándose de un paracaídas; también ha dado clases de baile.

@lebriah

Si quieren que entre a tu clase sígueme en Instagram: @brianjkr #parati #fyp

♬ sonido original – brianjkr

Contenido relacionado:

Denuncian a profesor que golpeó a una mujer durante clase virtual #VIDEO

CAB

Acerca de PacoZea.com 58037 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*