Joven apuñala a su novio en hotel de Iguala tras discutir y después se arrepiente #VIDEO

Un hombre de 29 años resultó gravemente lesionado con arma blanca después de discutir con su pareja en un hotel de Iguala, Guerrero

Una mujer apuñaló a su novio en el estómago tras una discusión y al verlo herido solicitó ayuda en la ciudad de Iguala, en el estado mexicano de Guerrero, informaron este domingo las autoridades de justicia.

El joven, de 29 años de edad, fue trasladado a un hospital por los servicios de Protección Civil de la ciudad y tras pasar una horas en terapia intensiva, ha sido sometido a un cirugía y se reporta en condición estable.

El incidente ocurrió al mediodía de este domingo en un hotel de Iguala al que ingresó la pareja, que discutió en la habitación por motivos que todavía no han sido aclarados, de acuerdo con las autoridades.

Los empleados del sitio desoyeron los gritos de la pareja y solo intervinieron cuando el hombre salió de la habitación con una herida de arma blanca en el estómago y con las visceras expuestas por lo que se cubría con una mano.

La mujer salió detrás y al verlo herido comenzó a abrazarlo y decirle que lo amaba y a pedirle perdón y minutos después lo acostó en el piso en tanto llegaban los servicios de emergencia de esta ciudad.

Contenido relacionado

Joven muere apuñalado en Iztacalco tras resistirse a un asalto #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes