18:39:22

Joven asesinó a cuchilladas a su novio tras defenderse de golpiza, en CDMX

Sayuri le enterró un cuchillo en la pierna a su pareja luego de que él la habría golpeado hasta dejarla inconsciente.

Las autoridades de la Ciudad de México detuvieron a Sayuri, una joven que asesinó a puñaladas a su novio en defensa propia, luego de que el sujeto le propinó una golpiza en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, la joven buscaba defenderse del maltrato de su novio identificado como Adrián, de 21 años, quien se alcoholizó después de terminar su jornada de trabajo como repartidor de una empresa de mensajería.

Las autoridades indicaron que fue la madrugada del sábado cuando Adrián llegó en estado de ebriedad a su domicilio, ubicado en el Pueblo de Santa Lucía.

Según vecinos, el joven llegó a su casa alrededor de las 5:00 de la mañana y comenzó a pelear con Sayuri.

Horas más tarde, ella recobró la consciencia, caminó a la cocina, tomó un cuchillo e hirió a su novio en la pierna derecha.

También podría interesarte: Asesinan a Adeline, niña de 12 años que era contactada por un adulto, en Edomex

Lesionado, Adrián, comenzó a sangrar e intentó salir de su departamento para pedir ayuda. Sin embargo, en cuestión de minutos, el joven se desvaneció cerca de las escaleras debido a la cantidad de sangre que había perdido.

Fueron los vecinos de la pareja quienes llamaron a los paramédicos para que auxiliaran a Adrián, pero al llegar, ya había muerto.

Policías capitalinos detuvieron a Sayuri y la trasladaron a la Fiscalía de Homicidios, donde rindió su declaración sobre lo sucedido.

Ante los agentes, la joven dijo que su pareja la golpeó varias veces en el rostro hasta dejarla inconsciente.

De acuerdo con los habitantes de la zona, ésta no era la primera vez que la pareja peleaba, incluso aseguraron que lo hacían seguido.

Contenido relacionado:

Asesinan a balazos a tres vendedores de dulces, en Tlalnepantla

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes