15:48:42

Joven cuenta cómo se salvó de un asalto gracias a unas mantecadas #VIDEO

Fue mediante TikTok, en donde se volvió viral el caso de una joven que contó su curiosa anécdota

Los asaltos son “el pan de cada día” en varias partes del país, sobre todo en el transporte público, donde se vuelven amargas experiencias para las víctimas debido a la forma violenta en que se desarrollan.

Sin embargo hay ocasiones en los se vuelven experiencias peculiares y curiosas para los involucrados, como lo atestiguo una usuaria de TikTok, quien compartió la historia de cómo unas mantecadas la salvaron de ser asaltada.

“Me iba a comer estas mantecadas y me acorde de la vez que me salve de un asalto por… unas mantecas. Yo sé que suena como muy estúpido pero es que… realmente fue por unas mantecadas”, menciona entre risas la joven al inicio de su relato.

Sofía Rosales contó que cuando ella asistía a la preparatoria, allá por el año 2014 o 2016, se había comprado un paquete de cuatro mantecadas antes de subir al transporte público.

“Me subí… y entonces íbamos a entrar a un camino que estaba como medio oscuro y se subieron como cuatro weyes o tres, no me acuerdo”, recordó

La joven continúo su relato mencionando que tenía mucha hambre por lo que, aunque le tocó parada en el vehículo, decidió comerse sus mantecadas.

“Entonces agarre una mantecada y el señor se me quedó viendo mientras yo me comía mi mantecada y entonces le dije ‘¿quiere una mantecada?’ y el señor me dijo como de ‘no, muchas gracias’”, detalló

Sofía continúo insistiendo con el hombre para que aceptara el pan dulce, lo que al final sucedió.

“Y yo así como de ‘No, sin problema, a mí me gustan mucho las mantecadas ¿seguro que no quiere?’ y me dice ‘bueno, gracias’ y agarró una mantecada y se la comió”, dijo

Luego de terminar de comer, la joven escuchó que los hombres que se habían subido comenzaron a exigir las pertenencias de los pasajeros, entre ellos el sujeto a quien “le invitó” una mantecada.

“La traición hermano, la traición, te di una mantecada”, menciona la joven.

Sin embargo, Sofía narra que mientras decidía cuales de sus pertenencias entregar al saltante, el hombre le indicó que no entregara nada y le agradeció que le compartiera de su comida.

“No, tú no, gracias por la mantecada… y así fue como me salve de que me asaltaran”, concluyó la joven.

La peculiar historia provocó varios comentarios en redes sociales, donde los usuarios señalan que en realidad fue la amabilidad de la joven la que la salvo, además hay quienes aseguran que comenzarán a viajar con este tipo de pan dulce.

Contenido relacionado:

Asaltantes matan a pastor cristiano y violan a su hija en la GAM

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes