17:32:32

Joven de 20 años es golpeada en la cabeza hasta morir en Veracruz

El esposo de Paloma fue detenido por las autoridades para rendir su declaración de los hechos por ser el principal sospechoso.

Autoridades en Veracruz localizaron el cuerpo de Paloma Vizcarro León, una jovencita de 20 años, originaria de la comunidad de Poza Honda, en el municipio de Acula, que recientemente había sido reportada como desaparecida.

De acuerdo con el reporte, la jovencita dejó de atender llamados y mensajes de sus familiares desde el pasado 5 de febrero, por lo que de inmediato se le dio aviso a la policía.

Elementos de municipales de Ixmatlahuacan se trasladaron a la vivienda que Paloma compartía con su esposo Aldo Alán “N”, en donde ambos cuidaban un rancho.

También podría interesarte: Localizan sin vida a estudiante de la UNAM reportado como desaparecido

Dentro del hogar familiar fue localizado el cuerpo de la jovencita, la cual presuntamente fue golpeada en la cabeza hasta su muerte.

Al sitio también arribaron e lementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar carpeta de investigación y realizar el levantamiento del cuerpo.

Aldo Alan, de 21 años, fue detenido por la policía municipal y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para rendir declaración sobre lo sucedido, además de ser considerado como el primer sospechosode feminicidio.

Contenido relacionado

Tras dos años y medio, localizan en la frontera a jovencita desaparecida en la CDMX

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes