Joven denuncia que la ‘levantaron’ en CU y la dejaron en Tepito

Joven denuncia que la 'levantaron' en CU y la dejaron en Tepito

La joven fue hallada en estado de shock por lo que policías la auxiliaron hasta que pudo levantar una denuncia

Una mujer fue secuestrada en Ciudad Universitaria por varios sujetos y luego de 12 horas la dejaron en calles del Barrio Bravo de Tepito.

De acuerdo con la víctima, salió de las inmediaciones de CU y se dirigía a una farmacia sobre avenida Insurgentes, en el camino sujetos armados la obligaron a subir a un taxi y la estuvieron moviendo por distintos puntos de la CDMX.

Según se informa en la carpeta de investigación de la PGJ, luego de ser liberada la víctima se encontraba en estado de shock, por lo que policías le brindaron ayuda y la que trasladaron a la Fiscalía de Investigación para Personas Extraviadas y Desaparecidas.

Hasta ahora el nombre de la víctima se mantiene en reserva, pero se supo que los hechos ocurrieron alrededor del mediodía del jueves sobre avenida Insurgentes en dirección al norte.

La Policía de Investigación realiza la búsqueda de los responsables a través de las cámaras de video vigilancia del C5 y de las imágenes de los aparatos de Ciudad Universitaria.

Contenido relacionado

Estudiante denuncia intento de secuestro afuera del Metro Tezonco; nadie la ayudó

EAS

Acerca de PacoZea.com 48308 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*