22:03:21

Joven llora en su ceremonia de graduación al ver que su familia no asistió

Jeric Rivas comenzó a llorar en su ceremonia de graduación al ver que nadie de su familia fue al evento más importante de su vida hasta ahora

Sin duda alguna, la ceremonia de graduación es la meta soñada por muchos estudiantes universitarios, ya que es el punto final de muchas horas de esfuerzo, dedicación y sacrificios. Por ende, es digno de compartirse con todos los seres queridos, pero, lamentablemente, no siempre ocurre así.

La historia de un joven es prueba de ello, pues aunque se graduó como el mejor de toda su clase, se desmoronó al ver que nadie de su familia fue a la ceremonia de graduación.

Se trata de Jeric Rivas, un joven estudiante de la ciudad filipina de San José del Monte.

En redes sociales fueron difundidas unas fotos donde se puede ver a Jeric llorando en uno de los rincones del salón y negándose a recibir el diploma que lo acreditaba como criminólogo.

También podría interesarte: “Bebito Fiu Fiu”, el nuevo hit del momento; éste es su significado #VIDEO

Sus padres nunca han estado en los eventos importantes para él

Tras este hecho, el joven contó en su perfil de Facebook que sus papás nunca han asistido a ninguna ceremonia. Incluso en primaria recibió una medalla y no asistieron.

“Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente; todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, escribió el joven en Facebook.

Un grupo de profesores que vio al joven triste decidió acercarse y mostrar su apoyo entre abrazos que le dieron ánimo para seguir adelante.

“Uno de mis otros profesores estaba parado en el escenario esperándome y me dio un abrazo. Si bien ese momento me quitó parte de la tristeza, terminé llorando frente a todos”, comentó.

Pese a que nadie de su familia fue a la ceremonia, en el evento agradeció a sus padres.

“A mis padres, que no pueden aceptarme en su vida, espero haberlos enorgullecido”, escribió.

Contenido relacionado: Arrestan a modelo de TikTok por mostrar sus senos a dos niños #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes