13:13:27

Joven en Michoacán es amarrado por vecinos que lo golpearon acusándolo de robo

El cansancio e inconformidad social están presentes a lo largo de toda la República, nuevamente otra persona es golpeada por colonos al descubrirlo robando.

Este medio día, un joven de aproximadamente 20 años fue sometido y amarrado por habitantes de la colonia Fovissste, en Uruapan, Michoacán, tras ser sorprendido cuando se apoderaba de objetos de varios vehículos que se encontraban estacionados. El presunto ladrón fue exhibido y luego entregado a la policía por vecinos de la calle Estocolmo, quienes se habían percatado de la presencia del sujeto en el interior de un vehículo. Los colonos observaron que fuera del automóvil y colocada en el piso había una mochila con herramientas y otros objetos varios, todos partes de automóviles que no tenían aparente relación entre sí. Al darse cuenta de que el hombre no era el propietario del automotor, entre todos se organizaron y lo capturaron. Enseguida fue amarrado y exhibido, y posteriormente entregado a elementos de la Policía Michoacán. Vecinos señalaron que no es la primera ocasión que el sujeto es capturado por el mismo delito, por lo que esperan que en esta ocasión se imparta justicia.   Contenido relacionado

Por robar celular, asaltante estuvo a punto de ser linchado en la Gustavo A. Madero

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes