21:09:30

Joven se lanza de auto en movimiento para evitar presunto intento de secuestro en Edomex #VIDEO

La grabación finaliza cuando los presuntos raptores escapan a bordo del vehículo en reversa, golpeando una de las puertas con un poste

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre es llevado en contra de su voluntad en un vehículo color guinda que circula en reversa.

Los hechos fueron registrados en el municipio de Tenango del Valle, en el Estado de México, a plena luz del día, el pasado fin de semana.

El joven de 22 años que llevaban en el asiento trasero, logró que no pudieran cerrar la puerta de la unidad, lo que le ayudó a lanzarse, no sin antes darse varios golpes y casi perder por completo la ropa que llevaba puesta.

Unos vecinos que estaban en la puerta de su casa y que se percataron de todo lo ocurrido lo auxiliaron y le permitieron entrar a su vivienda para resguardarse.

La grabación finaliza cuando los presuntos raptores escapan a bordo del vehículo en reversa, golpeando una de las puertas con un poste.

También podría interesarte: Emiten orden de captura contra exjefe Antisecuestro por tortura en caso Ayotzinapa

En el vehículo viajaban tres sujetos, los presuntos delincuentes, así como el vehículo, un Versa con placas RHB 4598 están siendo investigados por las autoridades de la Fiscalía del Estado de México.

La víctima señaló que cuando él acudió a un establecimiento a bordo de su motocicleta, los 3 sujetos en el automóvil de la marca Nissan intentaron llevárselo, tras lanzarse; los desconocidos huyeron.

Momentos más tarde, al sitio llegó el padre del joven, a quien le fue entregada la motocicleta y se le brindó la orientación correspondiente para iniciar su denuncia.

Contenido relacionado:

Dan 50 años de cárcel a sujeto por robo y secuestro exprés en Puebla

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes