Joven sufre terrible accidente en parque de diversiones #VIDEO

Autoridades de Protección Civil inspeccionaron el recinto y señalaron que cumple con todos los requisitos por lo que fue clausurado sólo por 30 días

Una joven de 18 años de edad resultó gravemente herida al caer de una altura de 10 metros, en un juego conocido como “Salto al vacío” de un parque de diversiones en Perú.

El accidente ocurrió el pasado 4 de abril en la sucursal “Mr. Joy”, dentro del centro comercial Real Plaza, en la ciudad de Trujillo.

Un video captado por quien la acompañaba, se puede observar a Ariana Ángeles brincar hacia un saco de box y abrazarlo durante varios segundos. Al soltarlo, la joven debió quedar suspendida por el arnés de seguridad, sin embargo cayó directo al suelo.

La víctima fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Pablo con ambas piernas rotas, ambas manos y una fractura en la quinta vértebra de la columna.

Los familiares señalaron que la joven trabajaba como cajera y al subir al “Salto al Vacío” solo le dieron el casco sin indicarle que tenía que abrochar el arnés.

Hasta el momento se sabe que la cuenta de la atención médica ha sido de 23 mil soles, unos 132 mil 449 pesos mexicanos, aproximadamente, de los cuales, la empresa “Mr. Joy” sólo ha aportado 10 mil soles, sin contar con los estudios que aún se le tienen que realizar.

Por su parte, autoridades de Defensa Civil llegaron hasta el centro comercial Real Plaza para inspeccionar el recinto, y señalaron que cumple con todos los requisitos de infraestructura, sistema eléctrico y equipos de seguridad, pero falló en el protocolo por lo que sólo fue clausurado por 30 días.

Asimismo, el centro comercial aplicó la misma medida hasta que se aclaren los hechos. “Hemos decidido clausurar el local del arrendatario hasta que se esclarezcan las causas de este accidente y se garantice que hechos como el ocurrido no vuelvan a ocurrir”, señaló el comunicado.

Contenido relacionado

Denuncian negligencia por caída de joven de 15 años de juego de Six Flags, la empresa responde

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes