Karol G, llega al Estadio Azteca

Algunas seguidoras tuvieron que realizar diversos esfuerzos para adquirir un boleto y asistir al espectáculo de la Bichota mayor.

Karol G, cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro, llegó a México para llevar a cabo su Tour Sueña Bonito, con tres fechas programadas para el 8, 9 y 10 de febrero en el emblemático Estadio Azteca, uno de los lugares más deseados para eventos.

La talentosa artista, originaria de Colombia y reconocida como cantante, compositora, actriz y empresaria, ofrecerá su primer concierto en el Coloso de Santa Úrsula, esperando una audiencia de 80 mil fans que entonarán al unísono sus mayores éxitos. La demanda por boletos llevó a algunas seguidoras a realizar diversos esfuerzos para asegurar su entrada y disfrutar del espectáculo de la Bichota mayor.

Este evento marcará uno de los últimos que se celebren en el Estadio Azteca, ya que en mayo de este año darán inicio los trabajos de remodelación del Coloso de Santa Úrsula, en preparación para la Copa Mundial de la FIFA 2026, donde México será sede de uno de los eventos más destacados a nivel mundial.

Te podría interesar: Aleks Syntek, niega acusaciones de grooming al conocer a su esposa

La remodelación del Estadio Azteca está programada para durar dos años y debe completarse antes del 11 de junio de 2026, fecha en la que comenzará la Copa Mundial de la FIFA 2026, con México, Estados Unidos y Canadá como sedes conjuntas.

En este evento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementó un operativo con 2,200 efectivos para garantizar la seguridad de los asistentes al concierto de la colombiana Karol G. Este despliegue se mantendrá durante sus dos próximas presentaciones el 9 y 10 de febrero. Posteriormente, la cantante viajará a Monterrey y Guadalajara, donde continuará con su gira “Sueños Bonitos”.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias