07:05:25

“La Antipastorela 2021” extiende temporada

En el Marketeatro una bocanada de aire fresco con un espectáculo irreverente.

“La Antipastorela 2021” extiende temporada con unas funciones extras el 1 y 8 de enero de 2022 en el recinto Marketeatro, en el corazón de la colonia Roma

Con este montaje “nada tradicional” y poco ortodoxa revisión de los clásicos navideños, se presenta en los escenarios teatrales de nuestra ciudad esta divertida obra.

Juan Ríos dirige y produce “La Antipastorela, Jesús, María y José José”, la cual en palabras del también actor, es un show “herético-erótico-cómico-musical” en el que el público encontrará una bocanada de aire fresco con un espectáculo irreverente y lleno de temas no sólo actuales, sino necesarios dentro de los espectáculos teatrales y de cabaret.

La pieza es un vivo reflejo de la sociedad contemporánea, y la cual, debido al éxito, extiende su temporada a los días1 y 8 de enero para que nadie se quede sin ver la irreverente historia navideña dentro la cartelera de nuestra ciudad.

Escrita por Humberto Robles, logra el octavo año consecutivo del montaje (incluido el año 2020, que se transmitió por streaming), mismo que ha sacado miles de carcajadas.

El elenco está conformado por Carlos Rangel, mejor conocido como La Manigüis, Enrique Galván y Rob Gutiérrez alternando el papel de José, así como Marcela Morett, quien es la única intérprete que ha estado en todas las versiones y personifica el papel de María.

“La Antipastorela, Jesús, María y José José” extiende su temporada el 1 y 8 de enero de 2022, a las 22:00 horas en Marketeatro (Coahuila número 105, colonia Roma).

Los boletos están disponibles a través de Boletópolis, taquilla de Marketeatro o haciendo reservación para pago en efectivo al 5538911913.

Contenido relacionado:

DramaFest cierra edición 2021

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes