En la Benito Juárez hombre discute con su esposa, le dispara y se suicida

En la Benito Juárez hombre discute con su esposa, le dispara y se suicida
En la Benito Juárez hombre discute con su esposa, le dispara y se suicida

De acuerdo con testigos, la pareja tenía rencillas con frecuencia por lo que en esta acalorada discusión el hombre la asesinó.

Un hombre de aproximadamente 65 años de edad protagonizó una riña familiar con su esposa a quien le disparó en tres ocasiones, provocando su muerte de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en una casa ubicada en la calle General Manuel Rincón 114, en la colonia General Anaya, de la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Según testigos, luego de una acalorada discusión el hombre agredió a su pareja sentimental y posteriormente se disparó en la cabeza, falleciendo de igual manera.

Vecinos destacaron que existían rencillas entre la pareja.

Al lugar, llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, auxiliaron al hombre y lo llevaron grave al Hospital General de Xoco.

En el sitio también se dieron cita elementos de la Policía de investigación y el Ministerio Público para iniciar las investigaciones pertinentes.

 

Contenido relacionado

Mujer paga con bitcoins por el asesinato de su novio


Acerca de PacoZea.com 45214 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. En la Benito Juárez hombre discute con su esposa, le dispara y se suicida | El Frente
  2. Asesina a su esposa en Nochebuena, mata a sus hijos y después se suicida - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*