13:17:22

La historia de Don Jesús y su esposa continúa entre acusaciones de negligencia y deudas

Mientras el Issemym informó que la señora María Flores fue dada de alta porque ya había mejorado, su esposo señala que tiene lesiones muy severas

Para don Jesús Villavicencio no terminan las dificultades médicas que padece su esposa, quien estuvo internada en el Centro Médico del Issemym, “Arturo Montiel Rojas”, en Metepec, en el Estado de México, y quien fue dada de alta recientemente por los médicos aún cuando no se encontraba completamente reestablecida.

De acuerdo con su esposo, no pasó ni una semana desde que la señora María Flores fue dada de alta y tuvo que volver a ser hospitalizada de gravedad, por neumonía y por tener que atender varias llagas que se le formaron, mientras estuvo intubada por aparente por Covid-19.

Para él, el único responsable es el encargado de la comisión Mixta del Issemym, Alberto Morales Hernández, quien dio de alta a su esposa y, según él, le sigue cobrando la deuda de casi un millón de pesos.

“El señor se colgó la medalla de héroe diciendo que había sido un éxito del hospital, lo que es totalmente falso. El doctor Morales me la entregó sabiendo que no estaba apta. ‘Va bien -me dijo- no la va a reconocer por la pérdida de peso’, yo lo sabía, pero nunca me dijeron que nunca habían tratado esas llagas. El 60 por ciento de mi esposa llego con llagas”, aseguró el señor Jesús.

Sin embargo, cinco días después, la señora María Flores volvió a sentirse mal y su familia tuvo que buscar ayuda.

“En su pobre casa de usted estábamos tratando por medio de curaciones caseras de aliviar esa herida, sabiendo que no podríamos arreglarla nosotros, requiere de un cirujano, de un tratado más especial”.

La desesperación lo llevó a hipotecar su casa, para poder internar a su esposa en una clínica privada en Toluca. Dijo que no la llevó al Issemym, por miedo a que le cobren mucho más dinero.

“Fui a ver a una persona ofreciéndole mi casa, que me diera lo que quisiera. En ese momento el señor me dijo, te doy a cuenta 100 mil pesos y luego hablamos. Aquí le piden a uno de entrada 100 mil pesos”, declaró al tiempo que subraya que la salud de su esposa no tiene precio.

Al respecto, el Issemym informó que la señora María Flores fue dada de alta porque ya había mejorado y se le entregaron medicamentos para su recuperación.

Sobre la condonación de la deuda, señaló que sigue en proceso y precisó que el fin de semana, le ofrecieron apoyo al señor Villavicencio pero él se negó, diciendo que ya contaba con el apoyo de la sociedad civil para internar a su esposa en un hospital particular.

Contenido relacionado

ISSEMyM condona deuda millonaria a Don Jesús por internar a su esposa por covid-19

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes