20:22:37

La Prepa 5 de la UNAM es tomada por encapuchados

Jóvenes encapuchados impidieron el acceso de la Prepa 5 de la UNAM, en repudio al recorte del 98 por ciento al programa Prepa en Línea

Un grupo de jóvenes en su mayoría encapuchados tomaron las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria, Plantel 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) e impidieron que los estudiantes pudieran ingresar al plantel.

Decenas de alumnos de la preparatoria ubicada entre las alcaldías de Coyoacán y Tlalpan permanecen afuera del plantel.

Por ese motivo, las autoridades del C5 señalan en sus redes sociales afectación vial por concentración sobre Calzada del Hueso y Calzada de Guadalupe, en la colonia Fraccionamiento Belisario Domínguez.

Entre sus demandas, los encapuchados indicaron que la toma de las instalaciones se debe al recorte del presupuesto en algunos programas como Prepa en Línea que pone en riesgo a 140 mil estudiantes. 

A primera hora de la mañana, el grupo de jóvenes encapuchados impidió el acceso de la Prepa 5 “José Vasconcelos” de la UNAM, en repudio al recorte del 98 por ciento al programa Prepa en Línea.

Contenido relacionado

Suman mil 903 amparos por los recortes a estancias infantiles

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes