21:21:31

‘La Roca’ podría ser el nuevo Jack Sparrow en Piratas del Caribe

Dwayne Johnson podría sustituir a Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe’ y ser el nuevo Jack Sparrow

Ya es un hecho que Johnny Depp no participará más en Piratas del Caribe, derivado de las acusaciones de Amber Heard y todo lo que le ocasionó su divorcio, incluido el reciente juicio de la ex pareja de Hollywood.

Pese a las oposiciones de los fans, el mismo Depp compartió que ya no colaboraría para la cinta, incluso si le pidieran regresar.

Ante tal noticia se ha especulado sobre el futuro de la franquicia y, más aún, sobre quién podría reemplazar al actor.

También podría interesarte: Jurado del caso Johnny Depp vs Amber Heard comienza a deliberar

Ante ello, actualmente existe la teoría de que será nada más y nada menos que Dwayne Johnson quien podría sustituir a Johnny Depp y darle vida al icónico personaje de Piratas del Caribe.

De acuerdo con Gian Freakin Robot, Disney estaría buscando a la estrella indicada para sustituir a Johnny Depp y, debido a la gran relación que tiene el actor con The Rock, podría ser el reemplazo perfecto.

No sería la primera vez que Johnson participa de la mano de Disney, incluso, también existe el rumor de que será el mismo actor quien llegue en lugar de Will Smith para interpretar al Genio en la segunda parte del live action de Aladdín.

Hasta ahora esta información es solo una teoría y no ha sido confirmada para ninguno de los involucrados.

Lo cierto es que Disney, junto con toda la producción, deben considerar a un actor que pueda continuar con la chispa que Johnny Depp regaló a Jack Sparrow. En caso de no acertar, es probable que pierda a muchos fanáticos.

¿Te imaginas a Dwayne Johnson como el encantador y carismático capitan Jack Sparrow?

Contenido relacionado: Johnny Depp canta y toca la guitarra en concierto de Jeff Beck

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes